Consultoría estratégica

Como expertos en LUJO, te ayudamos a posicionarte en el mercado

Con nuestros Planes de Marketing sabrás qué hacer y cuando hacerlo

Deja que te formemos y guiemos tus pasos hasta conseguir tus objetivos

Emy Teruel, Luxe & Consulting es una consultoría sobre lujo especializada en el sector de bodas, eventos y lifestyle. Con oficinas en Barcelona, trabajan por toda España, ofreciendo servicios estratégicos, de marketing y comunicación a particulares y empresas del sector que ya están en el mercado del lujo para incrementar su potencial y valor, y también a todos aquellos que están en su etapa de lanzamiento o pensando en entrar en este exclusivo universo.

¿No saben cómo llegar a su público objetivo? ¿Desconocen qué tienen que mejorar para posicionarse mejor en el mercado del lujo? ¿Quieren diferenciarse de la competencia u ofrecer aquello que nadie está ofreciendo en estos momentos? ¿Buscan ese “valor añadido” por el que se les reconozca?

En Emy Teruel, Luxe & Consulting encontrarán todas estas respuestas y mucho más…

Para ello ofrece:

Coaching, Formación Interna y Selección de personal
Si tienen un equipo propio, les ayudamos a potenciar sus fortalezas y a minimizar o eliminar sus debilidades, acompañándoles en su día a día para detectarlo y para formarles de la manera más eficiente y efectiva. Si carecen de equipo, también le proporcionamos a profesionales formados en la materia y con las mejores habilidades adaptadas a cada caso en concreto. Todo ello acompañado de un plan de acción y de seguimiento hasta conseguir los resultados esperados.
Campaña de Marketing y Comunicación
Elaboramos un Plan de Marketing y Comunicación adaptado al máximo a sus necesidades, tanto si empiezan de cero, como si quieren mejorar su posición en el mercado respecto a la competencia o colocarse como referentes. Con nuestro equipo multidisciplinar, las últimas técnicas sobre Branding y los mejores Influencers, en poco tiempo sabrán qué hacer y cómo hacerlo para conseguir sus objetivos.
Investigación de mercado y competencia
Como expertos en el mercado de lifestyle, bodas y eventos de lujo, conocemos muy profundamente las necesidades y expectativas de cliente de lujo, al igual que conocemos muy bien a la competencia, sus pros y contras. Con todo ello, les ofrecemos las llaves para entrar en este sector, las claves para subir y posicionarse en el lugar que quieren y las diferencias que le harán destacar del resto convirtiéndoles en únicos.
Experiencia de uso del servicio
Desde 1996 dedicados al mercado de los eventos personalizados y exclusivos y desde 2002 destacando en el mercado de servicios de lujo entendido como “excelencia”, como “alfombra roja”, nuestra Directora Emy Teruel cuenta con una dilatada trayectoria llena de éxitos además de ser referente en el mundo de las bodas y eventos de lujo en España. Ello nos ha permitido saber diferenciar el verdadero lujo del lujo del que todos presumen y que muy pocos pueden ofrecer. Sabemos lo que el cliente de lujo quiere y necesita, llegamos a él, se lo ofrecemos y superamos sus expectativas.
Estrategia de marca y posicionamiento
Si nos dicen quién quieren ser en el mercado del lujo, nosotros le damos ese valor, le damos ese nombre, le introducimos en el sector y le colocamos en el lugar donde se merece. Tenemos todas las claves para conseguirlo, una gran experiencia y el mejor conocimiento pues día a día vivimos dentro del mercado del lujo y por ello se nos conoce y se nos contrata. Trabajamos con una comunicación muy segmentada y experiencial para generar una conexión muy especial entre el cliente y la marca.
Estrategia de Internet y Redes Sociales
Hoy en día las marcas de lujo de este sector que están resistiendo o incluso creciendo en época de crisis son las que se adaptan al lujo actual (tendencias) y a lo que piden sus clientes (personalización). Por ello jugamos con la creatividad para generar y reforzar la conexión emocional con nuestro target, hablamos un lenguaje que les llega y entienden, utilizamos las redes sociales adecuadas, seleccionamos dónde aparecer y al lado de quién, o creamos acciones de co-marketing… Todo ello para generar una percepción de exclusividad a la vez que de accesibilidad.