Consultoría estratégica

Como expertos en LUJO, te ayudamos a posicionarte en el mercado

Con nuestros Planes de Marketing sabrás qué hacer y cuando hacerlo

Deja que te formemos y guiemos tus pasos hasta conseguir tus objetivos

Emy Teruel, Luxe & Consulting es una Consultoría sobre Lujo como Excelencia, especializada en el sector de bodas, eventos y lifestyle. Con oficinas en Barcelona, trabajan por toda España, ofreciendo servicios de Consultoría Estratégica, de Marketing y Comunicación, Desarrollo de Negocios, Servicio al Cliente, Formación, etc. a particulares y empresas del sector que ya están en el mercado del Lujo para incrementar su potencial y valor, a todos aquellos que están en su etapa de lanzamiento o pensando en entrar en este exclusivo universo y también a aquellos que quieren implementar en su negocio la Excelencia para lograr el grado máximo de profesionalidad y servicio.
¿Saben lo que es la Excelencia aplicada al negocio? ¿No saben cómo llegar a su público objetivo? ¿Desconocen qué tienen que mejorar para posicionarse mejor en el mercado del lujo? ¿Quieren diferenciarse de la competencia u ofrecer aquello que nadie está ofreciendo en estos momentos? ¿Buscan ese “valor añadido” por el que se les reconozca?

En Emy Teruel, Luxe & Consulting encontrarán todas estas respuestas y mucho más…

Para ello ofrece:

Coaching, Formación Interna y Selección de personal
Si tienen un equipo propio, les ayudamos a potenciar sus fortalezas y a minimizar o eliminar sus debilidades, acompañándoles en su día a día para detectarlo y para formarles de la manera más eficiente y efectiva. Si carecen de equipo, también le proporcionamos a profesionales formados en la materia y con las mejores habilidades adaptadas a cada caso en concreto. Todo ello acompañado de un plan de acción y de seguimiento hasta conseguir los resultados esperados.
Campaña de Marketing y Comunicación
Elaboramos un Plan de Marketing y Comunicación adaptado al máximo a sus necesidades, tanto si empiezan de cero, como si quieren mejorar su posición en el mercado respecto a la competencia o colocarse como referentes. Con nuestro equipo multidisciplinar, las últimas técnicas sobre Branding y los mejores Influencers, en poco tiempo sabrán qué hacer y cómo hacerlo para conseguir sus objetivos.
Investigación de mercado y competencia
Como expertos en el mercado de lifestyle, bodas y eventos de lujo, conocemos muy profundamente las necesidades y expectativas de cliente de lujo, al igual que conocemos muy bien a la competencia, sus pros y contras. Con todo ello, les ofrecemos las llaves para entrar en este sector, las claves para subir y posicionarse en el lugar que quieren y las diferencias que le harán destacar del resto convirtiéndoles en únicos.
Experiencia en “Servicio al Cliente”
Con gran experiencia y conocimiento en el sector de servicios de lujo entendido como “excelencia”, el cliente ha sido siempre nuestra prioridad y el centro de todos nuestros servicios. Sabemos cómo “mimarlo” no sólo desde antes que contacte con usted, sino durante toda su relación y hasta que la misma acabe. La “alfombra roja” es nuestro sello y queremos que también sea el suyo. Sabemos lo que el cliente exigente quiere y necesita, llegamos a él, se lo ofrecemos y superamos sus expectativas. Nuestros servicios de “Service Check” y “Mystery Guest” nos ayudan a conseguirlo.
Estrategia de marca y posicionamiento
Si nos dicen quién quieren ser en un mercado tan exigente, nosotros le damos ese valor, le creamos esa identidad, le introducimos en el sector y le colocamos en el lugar donde se merece. Tenemos todas las claves para conseguirlo, una gran experiencia y el mejor conocimiento, pues día a día vivimos dentro del mercado de la Excelencia y por ello se nos conoce y se nos contrata. Trabajamos con una comunicación muy segmentada y experiencial para generar una conexión muy especial entre el cliente y la marca. Le ofrecemos ese “valor añadido” que será su marca y conseguirá posicionarle donde quiere.
Estrategia de Internet y Redes Sociales
Hoy en día las marcas de lujo de este sector que están resistiendo o incluso creciendo en época de crisis son las que se adaptan al lujo actual (tendencias) y a lo que piden sus clientes (personalización). Por ello jugamos con la creatividad para generar y reforzar la conexión emocional con nuestro target, hablamos un lenguaje que les llega y entienden, utilizamos las redes sociales adecuadas, seleccionamos dónde aparecer y al lado de quién, o creamos acciones de co-marketing… Todo ello para generar una percepción de exclusividad y de accesibilidad.