Eventos de lujo

EXCLUSIVE EVENTS
byemy

diseño y organización de eventos personalizados y únicos

Exclusive Events by Emy Teruel es actualmente una de las Agencias profesionales de Organización de Eventos de lujo de mayor prestigio de España, que lleva desde 2010 prestando sus servicios con gran éxito y reconocimiento.

Exclusive Events nació en Barcelona de la mano de Emy Teruel para dar respuesta a la demanda de unos clientes cada vez más exigentes, que querían un servicio muy profesional y que deseaban un evento único. Clientes que buscaban un servicio personalizado, proveedores de alta calidad, un trato exquisito y una coordinación perfecta a la hora de organizar sus eventos.

Emy Teruel empezó en 1996 a organizar eventos para empresas de forma muy personalizada y exclusiva. Tras estudiar un MBA en ESADE y diferentes masters y seminarios en organización de eventos, protocolo, lujo, marketing, publicidad y comunicación, etc., decide en el año 2010 y a pesar de la crisis, especializarse en el mundo de los eventos de lujo, y en paralelo a sus bodas de lujo, e introducir ese conocimiento y experiencia adquiridas a lo largo de todos esos años en diseñar y organizar los mejores eventos tanto para particulares como empresas donde la Excelencia brilla más que nunca.

La excelencia, personalización, profesionalidad, experiencia y responsabilidad en el servicio que presta, ha permitido a Exclusive Events by Emy Teruel convertirse en referente en el mundo de los eventos “de lujo” en España y llevar a cabo eventos con gran éxito y reconocimiento, siendo elegida por importantes personalidades del mundo cultural, empresarial, deportivo, del corazón, social y político. Porque para Emy Teruel: “El lujo no se mide por su precio, sino por su calidad, personalización, exclusividad y excelencia”.

En la actualidad Exclusive Events by Emy Teruel forma parte de Emy Teruel Luxe & Consulting y cuenta con un equipo propio de profesionales en organización de eventos junto con un equipo propio de diseño y producción, por lo que sus eventos son lo más personalizados y únicos posibles.

Emy Teruel da charlas para particulares, profesionales y escuelas de negocios sobre eventos y lujo. Participa en programas de radio y televisión y su trayectoria y trabajos salen publicados en las principales revistas y periódicos y del sector del lujo.

No cabe ninguna duda de que contratando a Exclusive Events by Emy Teruel los clientes siempre van a estar seguros de la personalización, la excelencia y el éxito de su evento.