Exclusive Weddings

exclusive_weddings

Diseño y Organización de Bodas de “Alta Costura”

Exclusive Weddings by Emy Teruel es actualmente la Agencia profesional de Wedding Planners de mayor prestigio de España, siendo la única que cuenta en su poder con el Diamante a la Excelencia como reconocimiento a toda su trayectoria profesional

Exclusive Weddings nació en Barcelona de la mano de Emy Teruel para dar respuesta a la demanda de unos novios cada vez más exigentes, que querían un servicio muy profesional y que deseaban una boda única. Clientes que buscaban un servicio personalizado, proveedores de alta calidad, un trato exquisito y una coordinación perfecta a la hora de organizar sus bodas.

Emy Teruel empezó en 1996 a organizar eventos para empresas de forma muy personalizada y exclusiva. Tras estudiar un MBA en ESADE y diferentes masters y seminarios en organización de eventos, protocolo, lujo, marketing, publicidad y comunicación, etc., decide en el año 2002, ante el vacío que existía en el sector de bodas, introducir el concepto de Wedding Planner & Designer en España, importando de los países anglosajones toda una filosofía de trabajo y adaptándola al máximo al mercado local, convirtiéndose desde entonces en la 1ª Diseñadora y Organizadora de bodas en España. Tras años a la cabeza del sector y múltiples reconocimientos, en 2008 Emy Teruel consigue que Exclusive Weddings se convirtiera en la 1ª Agencia de Wedding Planners especializada en bodas de “Alta Costura”: bodas diseñadas como un vestido hecho a medida, personalizadas y únicas para cada pareja de novios, y confeccionadas por los profesionales de más alta calidad y reconocido prestigio.

La excelencia, personalización, profesionalidad, experiencia y responsabilidad en el servicio que presta, ha permitido a Exclusive Weddings by Emy Teruel convertirse en referente en el mundo de las bodas “de lujo” en España y llevar a cabo bodas con gran éxito y reconocimientos, tanto a nivel nacional como internacional, siendo elegida por importantes personalidades del mundo cultural, empresarial, deportivo, del corazón, social y político a la hora de organizar sus bodas. Porque para Emy Teruel: “El lujo no se mide por su precio, sino por su calidad, personalización, exclusividad y excelencia”.

En la actualidad Exclusive Weddings cuenta con un equipo propio de profesionales en organización de eventos con experiencia mínima de 8 años como Event Planners y formados como Wedding Planners por su Directora Emy Teruel. Además tiene también un equipo propio de diseño y producción lo que les permite crear un “concepto global” de boda lo más personalizado y único posible donde desde el más mínimo detalle hasta el más importante está relacionado con los novios y sus deseos.

Las bodas de Exclusive Weddings son “Bodas con efecto WOW” por que dejan a todos con la boca abierta gracias a su singularidad, su innovación, sus imaginativas sorpresas, su locura y su exquisitez, sus innumerables detalles y por ser capaz de introducir nuevos conceptos que luego se convierten en tendencia; son también “Bodas de Alfombra Roja” por ser el súmmum de la elegancia y sofisticación y por brillar siempre en ellas la “Excelencia” tanto en la calidad como en el servicio. Descripciones que en estos años les han ido otorgando no sólo los novios, sus familiares y amigos invitados a sus bodas, sino también los profesionales más TOP del mundo de las bodas que con Exclusive Weddings colaboran.

Con más de 150 bodas organizadas de forma “integral” y de las que se hacen responsables en su totalidad como profesionales de la Organización de Bodas que son, Exclusive Weddings by Emy Teruel se ha convertido por méritos propios en toda una garantía de éxito, tranquilidad y satisfacción para aquellos novios exigentes que buscan tener una boda única que se convierta en inolvidable y en donde la originalidad, creatividad, exquisitez y el saber que estás en las mejores manos, con los mejores expertos y con los mejores consejos, les va a permitir disfrutar y participar de su boda desde el inicio de su diseño y organización.

Como dice Emy Teruel“Nuestras bodas son únicas porque nuestras parejas de novios también lo son” y “sólo sintiendo auténtica pasión por las bodas que diseñamos y organizamos y mimando al máximo a nuestras parejas de novios, conseguimos la boda de sus sueños y superar hasta sus expectativas.”

Contacta con nosotros y no pongas límite a tu imaginación…

Sueña a lo grande!!! info@exclusiveweddigs.es / 687 766 281

 

Para más información no dudéis en visitarnos en nuestra web y redes sociales: