Gestión de espacios singulares

Te ayudamos a gestionar profesionalmente
tu espacio de ensueño o también podemos
encargarnos de gestionarlo nosotros

¿Quieres convertir tu espacio en un lugar
mágico y único, donde se lleven a cabo
los eventos más exclusivos?

¿Tienes una finca y no sabes cómo explotarla
para eventos o bodas de lujo?

En Emy Teruel, Luxe & Consulting nos encargamos también de la Puesta en marcha, Dirección y/o Gestión de espacios singulares que quieran ofrecer la “Excelencia” como experiencia exclusiva e inolvidable a sus clientes. Dirigido a aquellas personas o empresas que cuentan con espacios maravillosos a los que no están sacando el rendimiento esperado y quieren convertirlos en espacios para llevar a cabo eventos de lujo de todo tipo; o que no saben qué pasos seguir para posicionarlos en la categoría de lujo que se merecen; o qué quieran implementar la Excelencia en los mismos para atraer a un cliente más exigente, con más poder adquisitivo y además fidelizarlo… De nuestra mano, les ayudaremos a que puedan escoger entre las mejores opciones en cada caso y con nuestros estudios de mercado y de la competencia, tendrán todas las herramientas para saber su viabilidad a corto y medio plazo.

Para ello les acompañamos de la mano en la toma de decisiones sobre la base de nuestra amplia experiencia en este mercado y con resultados excelentes. En este sentido, podemos operar a 4 niveles:

Asesoramiento
Si simplemente quieren saber cómo está el mercado de los espacios singulares en el sector Premium, o qué pasos a seguir para entrar y/o mantenerse en este exclusivo sector, o qué requisitos deben cumplir para abrir un espacio para llevar a cabo eventos de lujo, o qué mejorar para subir de categoría, o cómo diferenciarse de la competencia destacando por encima de ella, o en definitiva, cómo implementar la Excelencia… ponemos en sus manos ese valor añadido que le hará destacar por encima de los demás y que el cliente exigente sabrá valorar.
Nuestros informes de asesoramiento y estudios de viabilidad les ayudarán a saber todo eso y mucho más para que puedan tomar las mejores decisiones con toda la información en sus manos.
Puesta en marcha
(llave en mano)
Si han decidido seguir nuestros consejos pero no saben por dónde empezar, cómo hacerlo, no tienen tiempo o prefieren dejarlo en manos de profesionales, nuestro equipo de expertos harán todas las gestiones necesarias para dejar su idea lista para funcionar con todas las garantías: nos encargamos de todo para poner en marcha su espacio desde cero hasta la posición a la que se quiere llegar en el sector Premium, incluyendo un Business Plan con objetivos marcados a corto y medio plazo. Les dejamos el espacio listo para luego puedan llevar su gestión perfectamente y les formamos profesionalmente a su personal o le proporcionamos el personal adecuado para ofrecer un servicio excelente.
Gestión operativa
Si prefieren que nos encarguemos nosotros también de la gestión de su espacio singular para conseguir ese posicionamiento en el sector Premium, para llegar a implementar esa Excelencia que el cliente demanda, y también llevar el día a día de la operativa, contamos con un equipo multidisciplinar experto que sabrá en todo momento qué hacer para llegar a los resultados marcados en el periodo de tiempo acordado.
Dejar la gestión del espacio en nuestras manos significa una garantía de éxito además de una gran tranquilidad. La Excelencia siempre ha sido nuestra filosofía y nuestra misión. Sólo tendrán que esperar a ver cómo se alcanzan los objetivos pactados.
Intering / Outsourcing management
Igualmente ofrecemos la posibilidad de una dirección profesional interna y/o externa del espacio singular aunque no nos encarguemos de su gestión operativa, pero siempre que se nos haya contratado previamente el asesoramiento y la puesta en marcha. Desde la posibilidad de ofrecer a personas formadas en cada campo que trabajen para el espacio dirigidas por nosotros (Intering), a la posibilidad de llevar una dirección, control y supervisión externa de todo lo que hemos propuesto para lograr los objetivos marcados (Outsourcing) y así poder implementar la Excelencia que busca el cliente exigente.